¿Qué es ONB?

La junta directiva durante las jornadas de 2013


Otaku No Baru es una  pequeña y joven asociación de manga, anime y cultura japonesa general, de Gandia (en la Comunitat Valenciana) dirigida por jóvenes y para jóvenes.

¿Qué hacemos?
Nuestras principales actividades a lo largo del año son:
  • Jornadas Tanabata: se celebran durante un fin de semana de Agosto y suelen durar tres días. Ya hemos organizado cuatro ediciones (este año será nuestro quinto aniversario, esperad GRANDES cosas), y desde la segunda, las hacemos conjuntamente con las "Jornadas de rol, estrategia y simulación" que organizan los clubes de rol El Dragón Beodo, El senyor de les polseres y la asociación juvenil Cheko. 
  • Fiesta de Halloween: la asistencia con disfraz es obligatoria, siempre contamos con varios concursos como el trivial de películas de terror, premio al mejor disfraz, etc. Y además, organizamos partidas del ya típico Los hombres lobo de Castronegro o Jungle Speed, y ofrecemos una muy dulce merienda para todos los asistentes. 
Otras actividades que organizamos pueden ser; celebración del día del libro, fiesta navideña, picnics al aire libre cuando hace bueno, talleres, tardes de juegos de mesa, etc.

Además, ya contamos con una biblioteca manga con más de 50 series distintas y más de 150 tomos, que están a disposición de nuestros soci@s.

¿Quién puede formar parte de Otaku No Baru y cómo?
Toda la información acerca de los socios la puedes encontrar aquí.

¿Dónde puedo encontraros?
La sede de Otaku No Baru se encuentra en el Casal Jove de Gandia (Av. del Grao s/n, en la antigua sede de Gandia TV), pero si queréis poneros en contacto con nosotros tenéis una vía mucho más sencilla -bendito internet- escribiéndonos a otakunobaru@hotmail.com .